viernes, 14 de octubre de 2016

15 Pensamientos de Rico

Los seres humanos somos seres racionales, pensantes y a pesar de que todos tenemos al rededor de unos 60 mil pensamientos, no todos pensamos lo mismo; Todo depende de la idiosincrasia que cada uno hallamos tenido en nuestra realidad.

En el caso de las personas que poseen prosperidad, abundancia y éxito, tienen una manera de pensar muy particular; Por eso en este artículo te comparto los 15 pensamientos de Rico que definen y caracterizan a estas personas.  

1.- La actitud lo es todo.

2.- Yo genero mi abundancia y mi prosperidad.


3.- Evito a toda costa quejarme.

4.- Genero fortuna pensando en mis futuras generaciones.

5.- El miedo no me detiene.

6.- Crezco como persona y me preparo constantemente.

7.- Rezo y Agradezco porque todo depende de Dios, pero trabajo porque todo depende de mi.

8.- Mis negocios son exitosos porque entiendo los números (Contabilidad).

9.- Me rodeo de personas que tienen misiones semejantes a las mías.

10.- Admiro y bendigo a la gente prospera.

11.- Conforme... ¡¡ Nunca !!.

12.- El dinero es consecuencia de mis servicios y siempre trabaja para mí.

13.- Me centro en las oportunidades.

14.- Todo es invertir.

15.- Siempre juego a ganar.

Si tú, realmente quieres unirte a este pequeño porcentaje de personas exitosas, ¡¡Te exhorto a que adquieras esta forma particular de pensamiento!! ; Los 15 Pensamientos de Rico catapultaran tu vida a otro nivel.

Si te gusto este artículo, te invito a que revises mas información que tenemos para ti dentro de esta página, que dejes tus comentarios, opiniones, sugerencias y que la compartas a través de tus diferentes circulos sociales.