No venimos a este mundo a sobrevivir sino a vivir, a ser felices, a disfrutar de la vida que generosamente nos ha regalado el creador, sin embargo, existen personas que suelen tener paradigmas anticuados y obsoletos al decir que esta vida es pasajera, temporal, difícil, complicada y que no vale la pena hacer ningún esfuerzo.
El tener una vida de lujos no nos hace ni mejor ni peor persona, simplemente te hace sentir distinto de poder acceder al lujo; tener esas bondades implica un trabajo inteligente, esfuerzo, dedicación, determinación y perseverancia; Por tal motivo te presentare 5 razones para tener un estilo de vida - ( vida de lujos )
1.- Mensaje de abundancia. Al adquirir un articulo que te guste tanto, estarás mandando un aviso positivo al universo, diciéndole que deseas más y estas dispuesto a cooperar para obtenerlo; atraerás a tu vida mensajes de abundancia y prosperidad.
2.- Misión clara. Todos, absolutamente todos tenemos una misión en este mundo, y es la de ayudar a la gente y transformar sus vidas de una manera especifica con nuestras cualidades y virtudes, nuestra tarea es descubrir cuál es esa misión y llevarla a cabo, ya que así, el dinero llegara como consecuencia de una misión bien desarrollada.
3.- Sentirte merecedor de lujos. La mayoría de la gente tiene la idea equivocada de que los lujos son para otros, no se sienten dignos de merecer tanto y por eso llevan una vida de limitación y escasez; La verdad es que no es así, tu tienes todo el derecho de recibir estas bondades, por que fueron creadas para ti y si tu no las aceptas, habrá otra persona que si lo haga.
4.- Ser mejor persona. Tus ingresos crecerán hasta donde tú seas capaz de crecer como persona, recuerda que la gente detesta a las personas engreídas con dinero, le molesta la gente tacaña con dinero, odia a la gente soberbia con dinero; ¡¡crece como persona con buenos valores, fortalece tu espíritu y el mundo te amara!!
5.- Tu mente generara ideas. Al permitirte adquirir un lujo, tu mente comenzara a trabajar, generara ideas de negocio que paguen esos lujos (Activos que paguen tus Pasivos) y estaras dispuesto a materializar aquel negocio y recibir aun más.
Tener una vida de lujos no es un absoluto, simplemente un elemento mas para sentirte feliz, es una recompensa a tu esfuerzo, es el resultado de excelentes valores, trabajo inteligente, generosidad, esfuerzo y pasión.
Como veraz, existen motivos muy grandes para luchar...vive la experiencia de comprar aquellos lujos que tanto te gustan y los cuales has soñado tener durante mucho tiempo; ¡¡ evita caer en las tentaciones de las baratijas y adquiere los lujos que consideres merecerte !!
Si te gusto este artículo, te invitamos a que revises mas información que tenemos para ti dentro de esta página, y a que la compartas con tus familiares y amigos a través de tus diferentes redes sociales.